El responsable de la repartición, José Goldfarb, dijo a DIARIOJUNIO que no podía precisar cuantas familias debían ser evacuadas porque están trabajando en la calle asistiendo los pedidos de ayuda.
Hasta las 20, Defensa Civil había recibido el pedido de, por lo menos, seis familias para ser evacuados. También deben asistir a 30 familias asentadas en los barrios Fátima 1 y 2. Los problemas principales se generaron dentro de la ciudad porque los arroyos, entre ellos el Manzores, recibieron una caudal de agua considerable y se desbordaron. El agua ingresó en numerosas viviendas.
Golfarb también sostuvo que están pensando en habilitar otro centro de evacuados en estas horas. Mientras tanto, aún queda espacio en el galpón ex Bagley. También están siendo ocupados los refugios de Carretera La Cruz y Camba Paso.
“Por favor, aquellos que necesiten ser evacuados que avisen con tiempo y que tengan en cuenta de avisar adonde van”, señaló. “Si tienen que ser evacuados a algún local o a algún familiar”, precisó.