López Bernis es actualmente concejal del bloque justicialista pero ya piensa en los días posteriores al 10 de diciembre, explicando que los concejales que acompañaban en la lista a Gustavo Bordet “estamos confiados en que la oposición ejerza su rol, pero a que a su vez podamos trabajar en todos aquellos proyectos que necesite la comunidad de Concordia”.
Consultada sobre si jugaría a favor que los dos bloques tengan raíces peronistas, dijo creer “que si, vamos a tener que darnos la tarea de hacer un trabajo armónico y cuando haya cosas que no estén bien, las podamos discutir entre los dos bloques y saquemos cosas concensuadas”.
Entre la agenda de tema que se motorizarían en el nuevo concejo enumeró “una política de viviendas, una actualización del plano urbano de Concordia, que hace tiempo no hay un rediseño, para saber cual es el crecimiento de la ciudad y cuales son los servicios y la infraestructura que se necesita”. Priorizando “la cuestión medioambiental en la gestión de gobierno. Una planificación con cuidado del medio ambiente”, sintetizó.