Al respecto, la hermana del joven fallecido, Patricia Sosa, adelantó en DIARIOJUNIO que resta ahora esperar una nueva audiencia en la que se fijaría la fecha de inicio del juicio a Negri. “Tenemos una nueva testigo del hecho que vio como sucedieron las cosas y ella se va a presentar en esa próxima audiencia a contar todo”, adelantó la mujer. “Esperamos entonces que los jueces consideren suficientes todo lo que se presentó y podamos ir a juicio como debe ser”, agregó.
En cuanto a las pruebas, Sosa detalló que están los análisis de sangre que comprueban el exceso de alcohol en sangre de Negri y remarcó que lo que más lo complica es el abandono de persona. “Después del hecho, él se fue a su casa y volvió una hora más tarde con un abogado”, explicó la hermana del joven fallecido. “Hay muchas otras cosas, pero algunas fueron descartadas y otras no”, añadió.
Finalmente, la joven adelantó que la próxima será la última audiencia en el caso y adelantó que sus abogados, Carlos Conti y Guillermo Peñalver, pretenden una pena superior a los 3 años para que no sea excarcelable y para que no se eliminen los antecedentes “como pasó en el 2011 con el otro chico” recordó, en alusión a Jorge Luís "Coqui" Fogel quien también falleció luego de ser impactado por Negri que, en aquella oportunidad manejaba un Chevrolet Vectra