En efecto, según la información aportada por el sitio digital del gobierno, Urribarri recibió ayer a la tarde en la Casa Gris a miembros del bloque de concejales del Partido Justicialista de Colón, con quienes analizó diversos aspectos atinentes a esa localidad. Previamente, se reunió con el intendente, Hugo Marsó. Posterior a ambas reuniones, decidió que el ministro de Gobierno, Adán Bahl, viajara hoy rumbo a esa localidad.
Si bien en ambos encuentros se analizó la situación institucional de la Municipalidad de Colón y se avanzó en la superación de la situación de conflicto conocida esta semana, la ocasión fue aprovechada para dialogar con los ediles y el presidente comunal acerca de diversos aspectos relacionados con la producción y la situación económica y social de la localidad. Otro de los temas abordados fue el turismo, ya que los concejales realizaron ante el mandatario un balance de la temporada.
El mandatario dispuso luego que el ministro de Gobierno, Justicia y Educación, Adán Bahl, se trasladara hoy en horas de la mañana a Colón para mantener diversas reuniones. El funcionario ya se encuentra viajando rumbo a la localidad. También por disposición de Urribarri, el titular de la cartera política trabajará secundado por el abogado Pedro Raiteri, quien desde ayer se encuentra abocado a colaborar en la resolución del conflicto, junto con el ministro.