Por mas de dos horas, ambos mandatarios municipales y funcionarios y dirigentes de Feliciano, dialogaron sobre diversos temas vinculados principalmente a cuestiones de la actualidad política. La reforma electoral y el impacto de la misma en el armado estratégico de la futura campaña, ocupó gran parte de la reunión. Gustavo Bordet se explayó sobre los alcances de la norma y los diferentes escenarios que pueden suscitarse en las distintas localidades. Por su parte, la Intendenta de Feliciano detalló aspectos a considerar particularmente en su cuidad, a la hora de establecer los próximos pasos a seguir.
En otro segmento, se abordaron cuestiones referidas a la problemática institucional en algunos aspectos, como en el caso de la salud pública, planteo efectuado por Silvia Moreno, y las acciones respectivas para resolver las dificultades que existen, a partir de una propuesta electoral en ese sentido. A tal fin, Gustavo Bordet, ex Ministro de Salud y Acción Social de la Provincia, tuvo la oportunidad de explicar parte de las iniciativas que en materia de salud pública tiene previsto llevar a cabo en caso de se Gobernador de Entre Ríos. La misma dinámica prosiguió en otros aspectos, donde los mandatarios aprovecharon a compartir las experiencias de gestión en cada una de sus ciudades. Bordet destacó el gobierno de la Intendenta de Feliciano: "Tuve la oportunidad de visitar Feliciano varias veces y la última fué en oportunidad de la Fiesta del Ternero, este año, invitado por Nené, y realmente me encontré con una ciudad trasformada, que ha crecido muchísimo; y eso se debe a la gestión de su Intendenta y el permanente apoyo de Sergio Urribarri que siempre ha estado presente en cada ciudad con obras, con acompañamiento y abriendo las puertas necesarias para por llevar adelante nuestras gestiones locales de la mejor manera, por eso estoy seguro que Silvia es claramente la figura indiscutida para llevar adelante otra gestión al frente de la Municipalidad de Feliciano"
La charla concluyó con el acuerdo de ambos dirigentes de establecer una agenda programática en el Departamento Feliciano, que incluya diversas acciones políticas en apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Urribarri y la propuesta de continuidad de su gestión transformadora en la figura de Gustavo Bordet para Entre Ríos y la reelección de Silvia Moreno para la Intendencia de Feliciano.