Cresto recordó que durante su anterior gestión también hizo sorteos para lo buenos contribuyentes de la Tasa Inmobiliaria, ahora lo hacemos con los de la Tasa de Higiene. También vamos a inspeccionar a todos los que no pagan, aclaró.
En cuanto a lo que apareció publicado en el día de hoy, Cresto dijo que de la información surge como que ellos (Centro de Industria, Comercio y Servicios) le sugirieron que haga extensivo este beneficio a todos los comerciantes, no solo a los afiliados a ese Centro. Eso de ningún modo es así aclaró…“si el Centro de Comercio tiene 200 socios y hay 3.000 contribuyentes, mira si lo voy a sortear entre los socios”. Ellos no pueden decir que me sugieren a mi que lo haga más amplio, es obvio que no iba a hacer esa propuesta solo para 200 personas, agregó y siguió “no creo que sea mala fe, debe ser una mala interpretación, pero me molesta”
Tampoco es cierto que la idea de los sorteos sea de Francolín (Alfredo, Secretario de Producción de su gobierno), “cuando la idea es mía, es mía y no me la roba nadie”, remató.