martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La hermana de Cordero está segura que el detenido fue quien ‘lo asesinó’ y quiere ‘cadena perpetua’

Anoche, cerca de las 23 horas, la policía detuvo a un sospechoso de 35 años aproximadamente. Cordero destacó que el fiscal “tiene todas las pruebas y los indicios que hacen que él sea el sospechoso principal de haber cometido el asesinato de mi hermano”.

Belén dijo además que tenía una sensación de tranquilidad esta mañana. Pero anticipó que “la lucha sigue” y no van a terminar hasta “verlo cumplir cadena perpetua como se merece”. La mujer dijo que sabe que se aproximan “un par de meses bastante largos” en relación a los vaivenes judiciales de rigor. “Mientras tanto que esté encerrado como tiene que ser. Que no esté suelto. Eso nos deja un poco más aliviado a la familia y a toda la gente de Concordia que ha seguido el caso y que con este tipo suelto corría peligro que le pase lo mismo a cualquier otro”, remarcó.

Además, si bien pasaron dos semanas sin novedades, la hermana dijo que el fiscal Martín Núñez y la policía trabajaron de manera silenciosa. “Tratando de recabar la mayor cantidad de pruebas e indicios que les fuera posible para estar seguros de la detención que hicieron ayer. Eso me deja tranquilidad”, dijo.

La mujer agradeció a Núñez, al jefe de la División de Investigaciones de la Jefatura, Guillermo Ocampo, a Walter Leiva, integrante de Criminalística y al personal de esa División quienes trabajaron incansablemente “pese a todas las falencias” que tienen a nivel informático y de laboratorio. “Estuvieron siempre con la causa al hombro tratando de buscar al asesino, caminando la calle. La verdad es que hay que destacarlo”, dijo.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario