sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La formula Carrió-Giustiniani estará en Entre Ríos la semana próxima

El dirigente dijo que la intención de la campaña que hoy pusieron en marcha es “golpear las mentes y los corazones de los entrerrianos, porque es posible cambiar. El ejemplo de Santa Fe no es producto de una varita mágica, sino de muchos años de militancia de mucha gente. Entendemos que en Entre Ríos se puede abrir un escenario diferente donde podamos tener una provincia con inclusión, respuestas laborales para los comprovincianos y entendiendo que podemos mejorar la calidad institucional”.
Caundo se realizó el anuncio, Viales estaba acompañado por los candidatos a convencionales constituyentes Santiago Reggiardo; Carlos Hugo Barzola; Marcelo Haddad; Marcela Haiek; María Emma Bargagna, junto a los postulantes a senadores Jorge Daneri y Cecilia Greca.
“Trabajamos para que en octubre la gente tenga una alternativa distinta a este antojadizo Gobernador (por el actual mandatario Jorge Busti) que a su antojo y a destajo hace con la institución provincial lo que quiere”, apuntó.

Pegado

El dirigente socialista también lamentó “el patético caso de pegar las listas de convencionales a la (elección) nacional, cuando nada tienen que ver. Para poder cambiar el autoritarismo con el que se maneja el Gobernador Busti hay que convocar a toda la ciudadanía para que apueste a algo diferente”, dijo.
Luego, aseveró que para que este cambio se dé “hay un espacio político muy importante. Lo que pasa es que como la gente ve que no se puede articular una oposición seria y responsable, esto se dificulta”.
La fórmula Carrió – Giustiniani “representan un cambio al hegemonismo de la familia Kirchner en la Nación y de la familia Busti” en alusión a que el actual mandatario es “diputado (provincial) electo, convencional en primer término y su mujer (Cristina Cremer) es postulante a primer diputada nacional. Esto es una república, una democracia y no un nepotismo en el que entre tres se dividen la Nación y la provincia”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario