La víctima fue identificada como Damián Abolio, de 50 años y oriundo de Chubut, que había arribado a la ciudad en su vehículo particular junto a un grupo de personas, para asistir al recital de La Renga que se realizó el sábado de noche en el Campo de los Deportes.
Sin embargo, integrantes del grupo «Los mismos de siempre», formado por seguidores de la banda y del que el hombre era parte, confirmaron que no ingresó al predio y se quedó en su camioneta Jeep color negra que había estacionado en calle Alberdi entre P. Del Castillo y Damián P Garat, donde fue hallado sin vida tras el recital y por los mismos jóvenes que viajaron con el.
Según explicó Rivoira, son esos chicos quienes dan aviso a la policía de la situación y se da inicio a la investigación sobre las causas del fallecimiento. «El cuerpo fue encontrado en el asiento del conductor y sin lesiones externas», dijo la Fiscal, y agregó: «fue trasladado a la Morgue Judicial donde es examinado por el Forense Dr Leonardo Sosa Canales, quien esta mañana me confirma que el fallecimiento se produjo por un paro cardiorespiratorio producido por una sobredosis de cocaina».
Finalmente, la Dra Rivoira agregó que se comunicó personalmente con la familia de la víctima para dar parte de lo ocurrido y acordar la entrega del cuerpo.