martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La fiscal Rivoira confirmó que el hombre hallado sin vida en su auto murió por sobredosis de cocaína

La víctima fue identificada como Damián Abolio, de 50 años y oriundo de Chubut, que había arribado a la ciudad en su vehículo particular junto a un grupo de personas, para asistir al recital de La Renga que se realizó el sábado de noche en el Campo de los Deportes. 

Sin embargo, integrantes del grupo “Los mismos de siempre”, formado por seguidores de la banda y del que el hombre era parte, confirmaron que  no ingresó al predio y se quedó en su camioneta Jeep color negra que había estacionado en calle Alberdi entre P. Del Castillo y Damián P Garat, donde fue hallado sin vida tras el recital y por los mismos jóvenes que viajaron con el. 

Según explicó Rivoira, son esos chicos quienes dan aviso a la policía de la situación y se da inicio a la investigación sobre las causas del fallecimiento. “El cuerpo fue encontrado en el asiento del conductor y sin lesiones externas”, dijo la Fiscal, y agregó: “fue trasladado a la Morgue Judicial donde es examinado por el Forense Dr Leonardo Sosa Canales, quien esta mañana me confirma que el fallecimiento se produjo por un paro cardiorespiratorio producido por una sobredosis de cocaina”. 

Finalmente, la Dra Rivoira agregó que se comunicó personalmente con la familia de la víctima para dar parte de lo ocurrido y acordar la entrega del cuerpo. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario