martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La firma Ribeiro solicitó un procedimiento preventivo de crisis

Ante la abrupta caida en las ventas y una baja comercial que alcanza el 35 %, la cadena de electrodomésticos Ribeiro solicitó en la Secretaría de Trabajo de la Nación la inclusión en el proceso preventivo de crisis. La empresa registró una pérdida integral de $ 683,63 millones en el primer trimestre del año y ese rojo se extiende hasta los $ 1.174,8 millones en los últimos nueve meses. El último balance anual de Ribeiro, al 30 de junio de 2018, da cuenta de una pérdida integral del ejercicio bastante menor: 1,22 millones, en 12 meses.

"El mercado cayó cerca de un 35% en unidades en lo que va del año y sólo mejoró cuando hubo eventos digitales, como Hot Sale o Electrofest. Esperamos que ahora mejore un poco el consumo, con los planes Ahora 12", señaló el director Comercial de la firma, Dan Attie. 

Asi, la empresa de electrodomésticos viene aguantando el impacto de la caida en las ventas desde hace bastante tiempo, vale recordar que en el 2018 la empresa cerró cinco locales y tiene actualmente 1550 empleados y 85 sucursales repartidos a lo largo del país.

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario