La fiesta que tuvo como números centrales a El Chaqueño Oscar Palavecino (sábado) y Los Palmeras (domingo), se realizó en el campo de deportes del Club Social y Deportivo Santa Ana y contó con una importante cantidad de público, estimada por los organizadores en más de 10.000 personas. «Creemos que los objetivos fueron cumplidos, ya que en principio la idea era terminar sin pérdidas económicas y poder brindarle a la comunidad una fiesta que logre posicionarse definitivamente en el plano regional…y eso se a cumplido» señaló Toler.
De todas maneras, los organizadores esperan también por los aportes que oportunamente fueron comprometidos por algunos organismos oficiales. “Fue una apuesta importante la que realizamos a la hora de asumir los riesgos, y creemos que hemos cumplido con la seriedad requerida para estos casos” amplió el intendente de Santa Ana.
Toler adelantó también que, muy probablemente, el beneficio económico de esta nueva edición sea volcado en obras de infraestructura para la fiesta que se realiza todos los años en Santa Ana. “En su momento hemos adquirido una importante cantidad de sillas, como así también los baños químicos que hemos usado para esta fiesta, y ahora ya comenzamos a pensar en poder construir un escenario fijo en la cabecera sur del estadio de fútbol” concluyó Toller.