La Federal allanó tres domicilios, secuestró cocaína y detuvo a dos personas

Además de la droga, los policías se quedaron con numerosos elementos incriminatorios: armas de fuego, dinero, una balanza de precisión, papeles que probarían la comercialización y otros objetos que sirven para fraccionar los estupefacientes.
El primer allanamiento se llevó a cabo en calle Mitre al 300. La vivienda allanada se encuentra lindante con el Colegio Mitre. Allí arrestaron a uno de los dos detenidos y secuestraron la mayoría de los elementos mencionados.
El segundo procedimiento se efectuó en un pub, ubicado en La Rioja al 200. Allí se detuvo a la otra persona, un mayor de edad, que se encuentra incomunicado, y los investigadores hallaron una “importante cantidad de cocaína” y un arma de fuego.
El último registro se practicó en la esquina de Córdoba y Entre Ríos, en un domicilio particular. Allí secuestraron otros elementos que tendrían relación con los procedimientos previos.
El subcomisario no afirmó si los detenidos estaban relacionados entre sí. “No es una banda precisamente. Son personas que, con posterioridad, se va a determinar solamente con el magistrado si están relacionados entre sí. Eso se está investigando”. Arce destacó que hubo un trabajo previo de investigación que requirió varios meses. También destacó la importancia de haber desmantelado la presencia de cocaína en un domicilio lindante a un establecimiento escolar.

Entradas relacionadas