Según explicará Alfredo Bel, miembro de la FAA delegación Entre Ríos, “están convocados todos los legisladores nacionales de las provincias de Entre Ríos y Corrientes, y además de algunos de otras provincias”.
Se trata de los diputados nacionales del Chaco, Pablo Orsolini, integrante de la Comisión de Cultura y de Trabajo, y el diputado mendocino Ricardo Mansur, presidente de Comisión de Economías Regionales de la cámara.
Los temas que abordarán serán la legislación laboral, fondo nacional citrícola y la legislación referente a los jugos naturales, serán los tres temas que estarán en carpeta en la oportunidad.
“Será una reunión en la que pondremos en conocimiento de los legisladores nuestras inquietudes sobre estos temas”, dijo Bel, intentando “poder lograr soluciones sobre estos temas, porque en algunos de los cuales venimos insistiendo desde hace más de 15 años”.
“No se ha logrado actualizar la legislación laboral atendiendo a la dinámica y características del trabajo intensivo, con dos componentes: el costo laboral y la simplificación administrativa”, dijo Bel.
Esta reunión se iba a realizar, en principio, el pasado lunes 9 de agosto en Chajarí, aunque finalmente fue suspendida.