La expectativa crece a medida que se acerca el día de la carrera

“El TC 2000 está llevando mucha gente a todos lados. Acá hay una expectativa cierta porque hace 11 años que no venía, desde el 93, exactamente el día que se mató Roberto Mouras. De hecho, desde que hemos tomado la dirección del autodromo, la gente siempre nos ha pedido por el TC 2000. Luego de casi cuatro años lo hemos podido concretar” aseguró Morier.

Hay 5000 entradas anticipadas generales a disposición de $ 15 cada una. “Se están vendiendo bárbaro. Yo no estoy en ese tema pero por las informaciones que tengo, creo que están casi agotadas”. Cuando se terminen las anticipadas, las entradas generales costarán $ 20 y $ 50 los boxes”. Los socios no pagan. “Van a tener que entrar por otra puerta que no es la grande, la principal, para que los podamos acreditar”. Incluso, el antiguo baldío que separaba al autodromo del Club de Profesionales va a ser utilizado como estacionamiento exclusivo de quienes concurran a los boxes. Por ahora, se está enripiando y perfilando la entrada a ese sector.

La categoría está en un nivel excepcional, teniendo en cuenta la cantidad de marcas, los equipos y los pilotos que tiene. “El TC 2000, después del TC, es la que más convoca. Es la categoría con más tecnología del país y de Sudamérica. Es una de las categorías de autos con techos más importantes del mundo” dijo Morier.

“Los equipos pueden venir pero no pueden entrar al circuito hasta mañana a las 8 de la mañana” dijo Morier. El integrante del Auto-Moto Club confirmó que el objetivo de esta institución es lograr traer al Turismo Carretera, para lo cual se deberá extender el trazado.

“Hay mucha gente de Concordia que está colaborando, que está trabajando. Esta es una movida grande y a todos les da un poquito” indicó el “Polaco”. Ayer, en un bar céntrico, se presentaron una gran cantidad de personas buscando un lugar debido a que los organizadores necesitan parrilleros, mozos y promotoras para el fin de semana.

“Por más que ganemos vamos a seguir empeñados igual porque hemos invertido mucho. Seguro que va a ser positivo el día de la carrera pero hay muchas cosas que va a haber que pagar y que no nos va a alcanzar por más que nos vaya bien para pagar. Pero las inversiones no tienen nada que ver con una carrera. Todo lo que se hace, queda. No hay nada que se vaya a sacar” puntualizó el ex-corredor de TN, Clase 4, en referencia a que hay un precontrato por 3 años con el TC 2000.

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