“Somos cada vez mas consecuentes con la idea: soldar las diferentes expresiones políticas porque es la única garantía que existe para el triunfo político y electoral. Ante el agotamiento del gobierno y su dispersión hay que oponer la unidad y los programas para modificar el gobierno de los entrerrianos, con los entrerrianos y para los entrerrianos”, indicó.
“En este tiempo de cambio pareciera que las voluntades de los referentes de la vida política, social, cultural y económica en la provincia se encaminan en este sentido. Lo mejor de la democracia que viene, es que se está edificando de abajo hacia arriba, y eso para mí es el ‘summum’ de los demócratas, cambiar desde la base con compromiso para cambiar la sociedad”, indicó.
“Bajo estos conceptos sigo visitando a dirigentes militantes e intendentes buscando la aquiescencia de unificar a los entrerrianos frentistas que tengan vocación mayoritaria y de triunfo, a fin de lograr acuerdos que permitan agrupar la diversidad en pos de ese objetivo”, dijo Godoy.
“Es de esperar que en la próxima semana logremos avanzar en la consolidación de este proyecto colectivo, para que quede consumado en tiempo y forma para la presentación en la Justicia Electoral este Frente Entrerriano para el cambio”, ratificó.