“Desde esta Central condenamos la extorsión de la justicia norteamericana que intenta poner a la Argentina y a los argentinos otra vez de rodillas, ante lo que es la voracidad sin límites de los sectores financieros. Es una situación gravísima que implica dar por tierra todos los esfuerzos que se ha hecho, el sacrificio del pueblo argentino para terminar con la hipoteca que nos queda de las épocas en que los gobernantes marionetas de la Argentina, eran cómplices de los dirigentes y de las demandas del sector financiero internacional”, expresaron.
“En nombre del capitalismo global, la intención que tienen con nuestra Nación es que una vez más los argentinos paguemos con hambre, con reducción del presupuesto en educación, salud, con desamparo para los jubilados, desocupación, miseria, para pagarles a los que se dicen tenedores de la deuda externa Argentina. Costó un enorme esfuerzo recuperar un lugar en el mundo. Y hoy nuevamente nos quieren llevar otra vez a fojas cero”, se señala en otro párrafo.
“La CTA Entre Ríos cree sólidamente que en estas circunstancias es necesaria la unidad del pueblo argentino, ser capaces de tener un gesto de grandeza y de patriotismo para demostrarles a los poderosos del Norte que esta es una Nación unida para defender, el único interés importante que tenemos como argentinos, que son nuestras futuras generaciones. Pagarle a los fondos buitres, implicaría hipotecar por lo menos cinco generaciones de argentinos”, manifestaron más adelante.
“No lo vamos a permitir. Hay que terminar con los que entregan a nuestra Patria. Y hay que pensar que si hoy se cede hay por lo menos cinco generaciones de argentinos que van a quedar hipotecados, que van a tener que pagar con privación y con hambre el desapego por la Patria, de los que entregaron este país al mecanismo de la deuda externa”, se señala por último.