martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

LA CRIOLLA: Apresaron al presunto violador de la anciana de 78 años

Catalina Gálvez vivía sola en su humilde vivienda y fue abordada por un delincuente que se abusó de su edad, su ceguera y problemas de movilidad.
Hoy a la mañana, la policía dio cumplimiento a un mandamiento del Juzgado de Instrucción en turno, quien ordenó un allanamiento en el que se secuestraron tres billetes, que serían los sustraídos a la víctima. El dinero fue encontrado dentro de una billetera, la cual estaba escondida en el colchón de un joven de 16 años, apodado como “chino”. Quien también es el propietario del celular encontrado en la casas de la anciana ultrajada y que habría sido extraviado cuando se cometía el aberrante hecho.
Según informó la policía a DIARIO JUNIO, los billetes son tres y coinciden con las especificaciones que dio la anciana, “uno de $50, otro de $20 y otro de $10”.
El supuesto autor del hecho fue apresado, detenido y esta a disposición de la ajusticia remarcándose que el teléfono celular “fue clave para identificar al posible implicado”, ya que “de acuerdo al nombre y apellido del titular, corresponde al chico que esta detenido”.
En la habitación del sospechoso también se secuestró “la ropa que habría utilizado en el momento del hecho, las cuales fueron remitidas para ser analizadas por personal de la división Criminalística” de la Jefatura Departamental de Concordia.
Desde la fuerza también confirmaron que el presunto violador vivía con sus padres y hermanos, en el barrio 32 Viviendas y “no tenía antecedentes penales, ni contravencionales”, si bien se lo reconocía por “un comportamiento rebelde, desde que era menor”.
Mientras tanto la mujer de 78 años anoche se recuperaba en su domicilio, ya que presentaba “su rostro y cuerpo muy lesionados, muy golpeada”, remarcó el oficial de policía.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario