viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

LA CONFESIÓN DE ROSSI : Cresto calificó como ridícula e infantil la actitud del gobierno

“Debe ser que al Gobernador Busti todo lo que pasó le parece absolutamente normal, que está todo bien y que el no tiene ningún interés en saber si todo es cierto o no. O a lo mejor conoce la verdad sobre lo que denunció Rossi públicamente”, dijo el legislador provincial.
Es ridículo y hasta infantil como resolvió este mediocre Gobierno todo lo que pasó: Enseguida descubrió un culpable de todo: ¡¡¡Es Bescos!!! Cuanta simpleza, y cuanta complicidad al mismo tiempo. Todos los entrerrianos deben estar pensando que falta que le hace al Máximo Tribunal entrerriano una renovación, como ocurrió en la Corte Nacional no hace tanto tiempo. La Mayoría automática del oficialismo no es buena. Que pobre imagen está brindando con éste sainete el Poder Judicial y como está quedando en evidencia Jorge Busti. Todo, pese a que se haga el distraído, mandando funcionarios que tendrían que velar por los derechos humanos a maquillar una herida sangrante de la institucionalidad entrerriana. Lo que es – obviamente – imposible.- Debe ser otro hecho anecdótico de menor importancia que Carubia haya recibido en su casa a alguien que tenía que Juzgar y – también debe ser otra “minucia” que hayan falsificado el libro de audiencias”, señaló Enrique Cresto.
El Proyecto de Bescos fue votado por todos los Diputados. Este detalle parece desconocerlo Busti. La calidad institucional por estos días a Busti no le interesa. Pero todo está bien para Busti: Rossi sigue siendo candidato; Carlín, Chiara Díaz, Carubia y Castrillón siguen siendo jueces. Y aquí no ha pasado nada: El culpable de todo es Bescos.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario