martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

LA CONFESIÓN DE MORI “No necesito que Majul me diga lo que tengo que hacer”, aseguró Mizawak

Mizawak aseguró que “Pedemonte acompañó el escrito con fotocopias de las publicaciones periodísticas aparecidas en la edición del 3 de agosto del Semanario Análisis y en la del 4 de agosto de El Diario” y, según relató la funcionaria, en el texto “se propuso al juez que evalúe si resultaría pertinente y útil que se cite a Oscar Mori a prestar declaración testimonial para que deponga acerca de si tiene conocimiento concreto sobre los hechos que se investigan en la presente causa”.
“No necesito que Majul me diga lo que tengo que hacer ni tampoco me ocupo de hacer declaraciones escandalosas en los medios”, remarcó Mizawak, para luego aclarar: ”trabajo bajo las instrucciones del gobernador Jorge Busti de transparencia y claridad”.
Por último, la fiscal fustigó a Majul al expresar que “sólo los mediocres salen a hacer alarde de sus tareas y como dice el refrán: Dime de lo que pregonas y te diré de lo que careces”, concluyó la funcionaria.

El ataque de Strassera

En esta misma línea se mantuvo el senador Héctor Strassera que comenzó por rememorar el episodio en que Majul comentó a la prensa presuntos ofrecimientos de sobornos que el diputado Oscar Grilli habría recibido y que nunca pudieron comprobarse. “¿Qué le molesta a Majul: las declaraciones de Mori o el haber tenido que ir él a la justicia, no poder comprobar las declaraciones de un diputado y haber quedado como un mentiroso ante la opinión pública?”.
Strassera afirmó además que “hay otros que creen, a los que me sumo, que el problema del senador Majul es el complejo de inferioridad que tiene con respecto de nuestro gobernador Jorge Pedro Busti. La sola mención de él le despierta un gorilismo acentuado. ¿Qué diría si lo escuchara don Oscar Allende que muchas veces compartió, abrazó y concurrió en listas con el Partido Justicialista”?
Finalmente el legislador sostuvo que “lo que más molesta de este senador es que sigue hablando permanentemente sin interiorizarse de la realidad, sin conocer las medidas que toma el Gobierno, lo que lo hace un político irresponsable y hasta peligroso”, opinó.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario