En la misiva se hace un resumen sobre las cuestiones que observaban en General Campos, San Salvador y Puerto Yerúa sobre droga. “Uno sabía quienes eran los que repartían y todos miraban para otro lado”, indicó Ferré.
La carta aparentemente fue recibida por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro. El padre se puso en contacto con una persona que trabaja en los medios en Capital Federal. “El la llevo a la entrada de la Presidencia porque llevarla hasta allá es medio complicado”, señaló.
“Este es un tema que tenemos que empezar a cambiar nosotros; los legisladores nacionales tienen que cambiar las leyes para protegernos a los civiles que trabajamos. A los jóvenes que trabajan no los benefician en nada, los delincuentes están amparados por la Justicia, las leyes están completamente al revés. Yo lo veo así”, dijo Ferré.
De todas formas, Ferré señaló que General Campos está “más tranquilo ahora”, luego de las manifestaciones que han realizado. El viernes se llevará a cabo otra marcha que partirá del playón del polideportivo de la localidad en reclamo de justicia.