UN POCO DE HISTORIA
Darío Pérez falleció producto de la brutal golpiza que recibió. El padre de este joven, Orlando Raúl Pérez en diálogo con DIARIOJUNIO, dijo el pasado 23, que Darío partió de su casa (ubicada en el barrio San Jorge) a las 11 hs. del día sábado “y nosotros nos enteramos que estaba internado en el hospital recién a las 20 hs, después que nos avisó la policía de la comisaría Cuarta”, dijo.
Pérez, que trabaja como encargado en una plantación de arándanos llamada “Azul Berrie” dijo que “cuando lo vimos no lo podíamos creer, su cuerpo estaba golpeado y moreteado entero, el médico nos dijo que lo habían descerebrado a golpes”, relató.
Para mí, prosiguió, “fue la policía, porque tiene todo todas las marcas de las gomas esas que usa la policía, además, la bicicleta estaba en la comisaría no sabemos quien la llevó hasta allá, es muy lejos”.
En tanto, el jefe de policía Roberto Sánchez en diálogo con DIARIOJUNIO el mismo día que este medio publicó esta información, no descartó nada, solo relató la versión oficial, que insinuaba que la policía no era responsable del hecho, pero, muy imprecisa y con escasa información y dijo que el hecho estaba en la etapa investigativa.