Tengo entendido que la Empresa del Sr. Benedetti, ( de más de 30 años de trayectoria ) a través de sus técnicos presento un proyecto que fue aprobado y de acuerdo a ello se le adjudicó un crédito a través de una entidad bancaria privada para financiar parte del emprendimiento, como aconteció con cientos de empresario argentinos.
Mi asombro se debe, a que esta noticia que debería ser auspiciosa para quienes se dedican a la producción en la provincia, es promocionada por el gobierno provincial para resaltar este “ grave pecado” de alguien que sin ser kirschnerista tiene la osadía de solicitar un crédito donde se crearán 25 puestos genuinos de trabajo que no dependerán del gobierno de turno, ni del color político de los trabajadores.
Me impresiona que cuando aparece un empresario honesto, que invierte en el país, aparecen inmediatamente, algunos personajes que no pueden perdonar “ poseer un capital que no dependió de ningún cargo e influencia política”.
Es habitual en los corrillos de café y de la calle, los comentarios sobre diversas personas de nuestra ciudad y la provincia que ostentan un abultado capital habiendo sido solo funcionario del Estado en estos 28 años de democracia. ¿ De esto no se habla en el gobierno?
Siempre en los años electorales los Kirchneritas nos tienen acostumbrados a acusaciones falaces, con el fin de descalificar a los adversarios políticos que tienen posibilidades de triunfar. Por suerte los Argentinos ya conocemos esas infamias y hoy estamos advertidos de ellas.
Lo único lastimoso es, que algunos correligionarios se hagan eco de estas noticias y la utilicen en nuestras diferencias internas, pretendiendo así tener protagonismo, además de consustanciarse con el gobierno. Por favor, busquen otros temas más importantes para aparecer en los medios, y no hacer más daño a nuestra histórica UCR.
Amigos, nuestros adversarios políticos no son los Radicales, son los que quieren hacer de nuestra patria una gran toldería llena de compatriotas pobres, subsidiados por el estado, donde nunca los dejarán salir de su pobreza, para tratar de utilizarlos de esa forma como voto cautivo. Nuestros adversarios hoy, son quienes están en el Gobierno.