“Tendría la expectativa de que a lo mejor Scioli renuncie algún día, pero no me gusta pensar así, no es bueno para la política”, sostuvo el abogado y profesor universitario en declaraciones radiales, lo que llevó a algunos a imaginar un plan del kirchnerismo duro para hacerse del gobierno.
Pero tal idea fue rechaza tajantemente por un diputado de la “mesa chica” del kirchnerismo legislativo. "Ni en el peronismo ni en sus aliados se ha analizado que Scioli renuncie para dejarle el lugar a Máximo, eso lo dijo Carta Abierta", se desligó Carlos Kunkel.
El legislador kirchnerista también se refirió al escenario electoral a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires.
"Si supiera si Cristina va a ser candidata a gobernadora, no se lo diría", bromeó en diálogo con radio La Red. "No sé si Cristina será candidata. Obviamente me gustaría que lo fuera porque es quien conduce. Desde cualquier lugar, no hay dudas de que Cristina va a conducir el espacio político", aseguró Kunkel.
Al mismo tiempo, ratificó que "está trabajando para la precandidatura a gobernador de Buenos Aires de Julián Domínguez".