La candidata a Senadora Nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), y coordinadora de la campaña en Paraná, mantuvo un encuentro con los militantes de la seccional 12 en donde llamó a defender “las obras y los derechos que conquistamos durante esta década ganada”. Estuvo acompañada por Adan Bahl, Julio Solanas y Blanca Osuna e importante cantidad de dirigentes y militantes.
“Ya conocemos a nuestros adversarios, y esto nos tiene que encontrar muchísimo más firmes en la defensa de lo que queremos para nuestro país, para nuestra provincia y para cada uno de nuestros barrios. Para eso tenemos que lograr en Entre Ríos el mejor triunfo”, alentó la candidata, en el encuentro que se desarrolló en el salón del club Don Bosco.
En ese sentido, “tenemos enormes motivos para trabajar para el 27 de octubre como por ejemplo las escuelas Nina, que dan mayores oportunidades a nuestros gurises, junto a innumerables derechos que el pueblo conquistó en estos diez años”, preguntó Kunath.
“Tenemos que ayudar a Cristina en la profundización de este proyecto nacional, y para eso necesitamos alcanzar la mayor cantidad de legisladores del Frente Para la Victoria, para defender las conquistas que se han dado a lo largo de esta década ganada”, expresó.
En la misma dirección, Kunath llamó a “defender nuestro sueño entrerriano, que significa la oportunidad increible que tiene Entre Rios de que un hijo de su tierra, un ciudadano común como cualquiera de nosotros, como lo es Sergio Urribarri, se proyecte a nivel nacional para el lugar en que el modelo lo necesite.
“Esto nos tiene que inspirar, y hacer sentir el desafío que significa, tambien para profundizar las medidas que aquí se han llevado adelante: para defender el programa Procrear, la Asigniación Universal por Hijo, la creación de más de cinco millones de puestos de trabajo, la defensa del mercado interno, la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y las innumerables obras que han sucedido en cada uno de nuestros barrios”, apuntó Kunath.
“Tenemos un gran futuro si se profundiza este proyecto nacional, eso nos entusiasma a todos, y nos tiene que encontrar más unidos que nunca para poder militar; poder caminar por todos los barrios, por todas las casas, con el orgullo de lo que tenemos para contarle a los vecinos lo que hemos hecho hasta ahora, y pedirle que nos acompañe con el voto”, concluyó Kunath.