Kneeteman entiende que el senador peronista "intenta relacionar a Frigerio con el gobierno de Menem, en una supuesta responsabilidad por la situación actual de la provincia de Entre Ríos. En realidad el complicado presente económico de la provincia, y su atraso en comparación con las provincias de la región, es producto de las gestiones peronistas de estos últimos 14 años que tuvieron en sus manos las recaudaciones -por impuestos y coparticipación- más importantes de la historia. De esos años tiene que dar cuenta, tambien el propio Giano", indicó.
A la vez, observó que "como si no fueran suficientes los reproches mutuos, diciéndose de todo por no soportar la derrota electoral ante Cambiemos, Giano sale a buscar responsables externos a los problemas domésticos que él mismo reconoce que tiene el PJ".
Finalmente, Kneeteman puso énfasis en los resultados electorales y señaló que "en vez de ocuparse de chicanas baratas, el senador debería procurar escuchar las demandas de la ciudadanía entrerriana, que en las PASO volvió a optar por un cambio y le dijo basta a una forma de gobierno caudillesca que, luego de luego de casi 15 años de gobiernos peronistas no ha podido resolver las cuestiones básicas de la provincia".