Kneeteman respaldó la decisión del presidente de vetar la ley aprobada en el Senado que apuntaba a retrotraer los valores tarifarios a noviembre de 2017, y señaló que el proyecto "planteaba un esquema irreal que no es sustentable".
El ex militante del Frente Grande de San Salvador y, desde hace tiempo mano derecha del diputado Atilio Benedetti, dijo, que era "necesario plantear esquemas energéticos que se puedan sostener en el tiempo y que acompañen la proyección del país".
Y agregó: "Venimos de una etapa en donde teníamos valores tarifarios ficticios y desfasados de los costos energéticos, por eso entendemos que los legisladores nacionales que impulsaron y votaron el proyecto tuvieron una actitud irresponsable, porque conocen cuál es la situación".
Luego agregó: "Si bien el gobernador Bordet reconoció públicamente que el Congreso no puede resolver sobre las tarifas, lamentablemente sus diputados y sus senadores votaron una ley asimétrica que seguía beneficiando a Capital Federal y al conurbano bonaerense".