«Claudia Bertoldi falleció por la mala praxis de Soledad Mitre y la complicidad de Federico Girardo», citan las remeras que los familiares y amigos de la víctima vistieron esta mañana en la marcha por los dos años del crímen.
Al grito de Justicia, los allegados a Claudia caminaron desde la Asistencia Pública y hasta el consultorio de Soledad Mitre, donde hicieron sentir sus bombos y voces, tal como hicieron en el 2021 al cumplirse el primer año de la tragedia .
Actualmente el caso se encuentra en la Justicia y la causa penal por mala praxis continúa sumando pruebas en contra de la kinesióloga Soledad Mitre, que usurpó y usufructuó una actividad que por ley nacional es competencia exclusiva de un profesional médico, le inyectó en las venas DIOXIDO DE CARBONO INDUSTRIAL y no MEDICINAL, provocó un estallido en su corazón y la llevó a la muerte inmediata.
Los hermanos de la víctima, Alberto y Claudio fueron consultados por DIARIOJUNIO quienes señalaron que la causa está a punto de ser elevada a juicio.
Como se recordará, el fiscal que lleva adelante la causa es Martín Nuñez, en rigor, quien imputó a Mitre acusandola de homicidio culposo.