Julia Sáenz: ‘el tiempo y la verdad pondrán luz sobre este malintencionado teatro de sombras’

“’Le dije: Usted no es tan habilidoso como se cree, no sea idiota, en esto no hay habilidad, hay honorabilidad, que no es lo mismo’. JDP. Los acontecimientos que son de público conocimiento y las evidentes circunstancias políticas que los rodean y motivan me llevan a tomar esta decisión, en el convencimiento que el tiempo y la verdad pondrán luz sobre este malintencionado teatro de sombras”.

“Aquellos que se dedicaron en los últimos días alentar la condena pública y atizar el fuego del escándalo están movidos por el vil interés de sacar ventaja, hacer daño o destruir. En consecuencia, elijo dar un paso al costado para no seguirles el juego a quienes guardan la vana ilusión de que esta situación perjudique políticamente al Intendente y su gestión”, indicó.

“Aún en el convencimiento de no haber obrado mal ni fuera de la ley, mi compromiso y madurez política determinan esta decisión irrevocable, para que mi permanencia en el cargo no sea motivo de cuestionamientos ni interfiera de manera alguna en la consolidación de este proyecto político que encarna el compañero Enrique Tomás Cresto”, sostuvo.

En las últimas horas de ayer, el intendente Enrique Cresto aceptó la renuncia que en forma indeclinable presentó a su cargo la profesora Julia Sáenz, quien desde principios de julio conducía la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Deportes de la Municipalidad de Concordia. El domicilio de Julia Sáenz y su esposo, Carlos Alberto Gómez, recientemente apartado de la Unidad Municipal de Proyectos Estratégicos, fue allanado el lunes pasado por personal policial.

Se trataba de un procedimiento que tuvo por propósito dar los primeros pasos para investigar una denuncia presentada en los tribunales por un contratado que asegura haber sido víctima de una maniobra similar a la que aparece descripta en un archivo de audio que se viralizó, en el que se lo escuchaba a Gómez aplicando una quita del 40 % a un contratado.

Entradas relacionadas