“Se han realizado averiguaciones pero, de acuerdo a las versiones, no se encontraría en la ciudad”, dijo el comisario. La policía fue a buscarlo en repetidas oportunidades a Luna a su domicilio, y a los de sus familiares, con resultados negativos hasta el momento. La tarea fue encomendada al personal de la Comisaría 7º de Concordia, emplazada en el barrio de La Bianca, donde vive el prófugo.
“Los familiares lo único que dicen es que está afuera de la ciudad”. La Jefatura Departamental envió circulares a todas las Jefaturas de la provincia y a las fuerzas policiales de las distintas provincias. Incluso, el pedido de captura también trascendió las fronteras nacionales.
Esta tarde será el turno de los alegatos debido a que los testigos que faltaban declarar fueron dejados de lado el jueves pasado, cuando se suspendió la reanudación del juicio debido a la desaparición de Luna.
Alberto Funes Palacios, el ahora defensor oficial del prófugo Luna, aseguró que si su defendido no se presenta hoy, podría anulársele el juicio y realizársele uno nuevo. “Eso sería lo lógico y lo correcto”, expresó días pasados a DIARIOJUNIO. En cambio, el proceso judicial a Omar Antonio “Pacha” Alalí y Luis Alberto “Chiquito” Goy proseguirá esta tarde.