“A mí, mi padre nunca me ha felicitado por nada, es mas siempre me exigió más y más, pero a veces hay que tener un reconocimiento y yo creo que Enrique se está manejando muy bien y tiene condiciones y me ha superado cosa que eso me alegra mucho” indico Juan Carlos Cresto al referirse a la gestión de su hijo al mando de la municipalidad de Concordia.
Del mismo modo manifestó que a “Enrique lo hemos preparado muy bien, fue a una escuela Humanista, fue un gran deportista, pero como todos sabemos cuándo uno se mete en política le tiran los perros es así que hubo gente que han dicho que se drogaba, que aunque los tengo identificados no voy a dar los nombres se han encargado de hacer creer que Enrique era un adicto a las droga”. Asimismo indico que su hijo fue Campeón entrerriano de atletismo, fue campeón sud americano con tan solo 17 años, se recibió de abogado en un corto periodo y siendo muy joven.
Juan Carlos Cresto definió la gestión de su hijo muy buena a lo que también le puso un promedio de 6 o 7 para este primer año de gestión.
El Presidente del Partido Justicialista de Concordia indico que “hay que recordar que al comienzo del periodo de la intendencia de Enrique, tuvo que superar varios obstáculos como lo fue la inundación, el tornado, la rotura de bombas del agua potable entre otras y que de a poco fue superando cada problema y es así también que pudo lograr que la ciudad pueda disfrutar de su Maratón de Reyes como también el Carnaval” a lo que agrego todo lo que se propuso y se propone los consigue, tiene tenacidad y mucha tolerancia al igual que su madre y su abuelo”. “A lo que se le suma su equipo de trabajo si bien hay algunos que le falta un poquito, son geste buena pero por sobre todo honesta”, indico.
Por último, se le pregunto cómo es su relación con su hijo, Cresto (Padre) la calificó como muy buena, a lo que agrego, “lo ayudo mucho en su gestión, lo ayudo en todos los detalles, porque quiero que sea un buen intendente”, finalizo.