El hecho ocurrió en alrededor de las 17 hs de ayer en calles Ricardo Rojas y 2 abril. Cuando efectivos de la Comisaria 8º toman conocimiento de los sucedido, se dirigen al lugar y al llegar se encuentran con un joven, Walter Ledesma (23), quien manifiesta que otro masculino, de apellido Yedro, sería quien le habría disparado y que ya tenían problemas entre ellos.
El herido fue trasladado al nosocomio local desde donde revelaron que presentaba tres orificios de balas: en la región Infra escapular derecho, otro en miembro superior izquierdo y otro en miembro inferior derecho, todos orificios de entrada. Por el momento se encontraría fuera de peligro y en el lugar se secuestraron dos plomos calibre 22.
Personal de División Criminalística y policial realizaron entrevistas a algunos testigos para recabar datos y desde el área de Investigaciones se acercaron hasta el Hospital Masverant. Allí, la esposa de la víctima relata que el agresor se trataría de una persona de 28 años, de apellido Yedro y que estaba acompañado por su hermano Maximiliano de 20. Todo habría comenzado por una discusión entre Ledesma y Yedro y este último habría sacado el revólver, efectuado los tres disparos y luego se retiraron del lugar.
Cabe destacar que, según informó el personal policial, Ledesma respondió al interrogatorio con evasivas, negándose a formalizar la enuncia.