Daniel Salida, (de unos 20 años, según fuentes policiales) oriundo de Corrientes, se desplaza el domingo en un ciclomotor marca Guerrero Trip 90 cm. cúbicos, gris y rojo, junto a otro muchacho de apellido Fellen, y por motivos que la policía trata de establecer sufrieron una caída en la zona de Avenida Belgrano / continuación de ruta 2 y calle Concordia, camino a Villa Del Rosario.
En la zona mencionada, donde hay dos lomos de burros a muy corta distancia uno del otro, los jóvenes cayeron y uno de ellos –Salía- sufrió varias lesiones que le generaron politraumatismos con pérdida de conocimiento y devinieron en su traslado al Hospital Masvernat de Concordia.
No se descarta que los dos masculinos no hayan estado en pleno estado de conciencia, ya que la policía secuestró en el lugar del siniestro, una botella de whisky que estaba en posesión de los accidentados. Además, quien conducía (Fellen) no tenía carnet.
No es la primera vez que accidentes que involucran a jóvenes a bordo de ciclomotores o motocicletas sin los cuidados necesarios (casco, lucidez mental, carnet) suceden en Chajarí o zona de influencia, en un marco caracterizado por falta de controles tanto extensivos como intensivos. En años anteriores, por ejemplo, se cobró varias vidas y en este terminó con ya varias derivaciones al nosocomio concordiense.
