Joven conductor atropelló a dos policías para evitar una multa de tránsito en la Costanera

La Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos confirmó a DIARIOJUNIO que el muchacho no estaba alcoholizado, y que hechos acaecieron en el marco de un operativo de prevención que la Fuerza realiza los fines de semana para evitar accidentes y hechos de violencia.
En este caso en particular, el subcomisario Pedro Moyano, Jefe de la comisaría Primera y el oficial ayudante Pablo Álvarez, identificaron una camioneta Volkswagen Saveiro blanca que no tenía la chapa patente colocada, por lo que tras detenerla a un costado, dieron intervención al personal de la Dirección Municipal Tránsito.
La misma fuente refiere que Brugada permaneció a la espera de los inspectores municipales y que fue en el momento en que le comunicaron que se labrarían las actas reinfracción, cuando “se puso nervioso, insultó a los funcionarios municipales y policiales y puso en marcha el vehículo” llevándose por delante a los dos policías.
Inmediatamente, pese a las heridas recibidas, los funcionarios lograron aprehender al joven, que fue detenido por los cargos de Desobediencia, Atentado y Resistencia a la Autoridad, y Lesiones.
Los dos policías, fueron trasladados al Hospital Masvernat, y se les diagnosticó Lesiones leves, con 10 días de curación.
La camioneta Fue secuestrada por el personal de la Dirección de Tránsito por la infracción a la norma nacional.

Entradas relacionadas