“Me voy a arrepentir cuando ellos se arrepientan de la pelea a los productores rurales; cuando se arrepientan de la muerte de (Mariano) Ferreira y de D´Elía y de Pérsico y cuando se arrepientan de no cumplir con el artículo 21º del presupuesto provincial para el aumento de los empleados públicos y por el que los dirigentes gremiales miran para otro lado. Yo estoy muy contento y muy tranquilo en esta vereda”, señaló Jourdan.
Más adelante, el ex intendente de San José aseguró que no habrá haber arrepentimientos de su parte. “Yo voy a homenajear a los ambientalistas de Gualeguaychú, que hoy no son moda. Ahora la moda es pegarles. No sólo les pegan los de afuera de Gualeguaychú sino los de adentro. Y eso hay que recordarlo”, remarcó.
“Quiero rendirles un homenaje porque a partir de mañana empiezan a desfilar y no precisamente en el carnaval de Gualeguaychú. Van a desfilar en el tribunal donde fueron denunciados por el gobierno nacional, provincial y municipal que persiguen a estos vecinos que lo único que han hecho es defender el ambiente sano”, destacó Jourdan.