La comitiva llegó a la ciudad de San José en horas de la tarde y en la intersección de Ruta Nacional 14 y 135, fue recibida por un número muy importante de simpatizantes xeneises que dieron inicio a una caravana que contó con más de doscientos vehículos.
En el lugar de origen de la Caravana, Mauricio Macri, abordó una camioneta ofrecida por el anfitrión Jourdán, que recordó sus mejores épocas al encabezar una caravana similar a la que lo llevó a la victoria en las elecciones pasadas.
Saludando a todo el público que se volcó a la vera del camino, Jourdán sostuvo una larga charla con Macri, a nivel deportivo y político, recordando que es la primera aparición de Macri en el interior.
Una vez finalizada la marcha, en la Plaza Urquiza, Macri hizo uso de la palabra y en sus conceptos no dejo de hacer una alusión política, al decir, “sacamos a boca del desorden, del déficit y lo pusimos en una institución superavitaria, dándoles a ustedes un sinnúmero de títulos y la alegría de pertenecer al mejor Club del país y a uno de los mejores a nivel mundial…”.
Finalizado el discurso, Jourdán acompañó a Macri a la ciudad de Colón y participó de la conferencia de prensa brindada en el Hotel Internacional Quirinale.