Jefatura recibe pedido de colaboración para atrapar doble homicida uruguayo

Ruiz Díaz mató a su ex suegra y a Juan Carlos Oviedo Custodio, el policía que concurrió a la casa de la mujer en la localidad de Quebracho (Paysandú) ante un llamado por violencia doméstica. Bentancur, quien tiene un antecedente por receptación, huyó de la vivienda con la moto del efectivo policial y se dirigió a la vivienda de la actual pareja de su ex para prenderla fuego, según El Observador (Uruguay).

La Policía tiene desplegado desde este miércoles de mañana un operativo de búsqueda, pero el presunto homicida, quien se supone que está armado, continúa prófugo. La Fiscalía autorizó la difusión de la imagen de Bentancur para solicitar la colaboración de la población en su captura.

El área de búsqueda, que comprende el Río Uruguay a 20 kilómetros hacia el oeste de Quebracho, "es inmensa" y rural, y en esa zona abundan muchos montes nativos, dijo a El Observador la fiscal del caso, Carolina Martínez.

Mientras tanto, se dispuso el cierre de fronteras departamentales, se emitió una "alerta" para los departamentos limítrofes y se solicitó la intervención de un helicóptero de la Unidad Aérea.

 

 

Entradas relacionadas