«Lo que cuenta mi defendido (Francisco Gómez) ante la Justicia, es que estaba con (Gustavo) Godoy y fue éste último quien le disparó a Pérez en un momento donde mi cliente salió de la habitación. Tras ello, cuando Gómez vuelve y ve la situación, llama a (Abel) Verón para que entre los tres se deshagan del cuerpo», explicó Jáuregui respecto a la declaración del joven imputado. .
«Entonces, y siempre acorde a lo que contó Gómez y que ya está en el expediente, fue Godoy quien mató a Pérez y el que se llevó el arma y la moto. A su vez, cuando Godoy declaró dijo primero que no estaba en el lugar pero luego se demostró que si», aclaró el abogado.
Y concluyó: «De esta manera, Verón quedaría también como colaborador del hecho, al igual que mi cliente, porque fue quien puso el auto para trasladar el cuerpo de la víctima».

Desde el primer momento, el letrado sostuvo que su defendido manifiesta no haber participado del crimen de Daniel Pérez, pero sí en el traslado del cuerpo hacia un basural del Campo del Abasto – donde finalmente fue hallado el domingo pasado, debajo de unas maderas e incinerado-.
Por ello, y por que Gómez se presentó a declarar de forma voluntaria, aportó datos y nombres esenciales para la investigación, es que Jáuregui considera que no corresponde asociarlo como autor material del hecho y cómplice de Godoy Y Verón.
De todas maderas, el juez de Garantías resolvió esta mañana que los tres imputados cumplan 90 días de prisión preventiva efectiva, a partir del día de la fecha.
