“Los intendentes siempre quisimos la reforma de la Ley 3.001 y de la Constitución porque son ventajosas”, indicó el intendente Irigoyen, que también reconoció que “hay insuficiencias ya que cuando se refieren a la reelección de los intendentes, un período de cuatro años es escaso”. No obstante remarcó que con las modificaciones “se cumplió con una demanda política del oficialismo, aunque favorecen a intendentes de todos los partidos”, aclaró.
En ese sentido, indicó que “nos quedó la sensación de que el tema era la reelección para satisfacer una demanda política, aunque yo la pedí y me hago cargo”, manifestó al programa A quien corresponda (Radio Del Plata Paraná).
Por último, insistió en que “le planteamos a Luis Leissa que sea candidato a intendente de Gualeguaychú”, aunque destacó que “en nuestra agrupación no se deciden las cosas con criterio personal”, pero estimó que “si el próximo intendentes es Leissa quedarán todos contentos y satisfechos” descartando así, sus propias aspiraciones de reelección a partir de las reformas de la Ley Orgánica de Municipios: “No estoy pensando en la reelección”, volvió a aclarar el presidente comunal