"Nosotros seguiremos levantando nuestras banderas, luchando por los trabajadores, los más humildes y para que se corrija el rumbo económico. Vamos a apelar este fallo", señaló Gioja en un breve comunicado publicado en las redes sociales.
El presidente del PJ aseguró que no reconoce como interventor del Partido Justicialista a Barrionuevo, al tiempo que negó haberse "atrincherado" en la sede de la calle Matheu. "La verdad es que no me suena (que Barrionuevo sea el interventor), al presidente lo elige el afiliado, a nosotros nos eligieron los afiliados en una lista de unidad. Hemos normalizado distritos como Jujuy, Mendoza, Misiones y Santa Fe, no entendemos el por qué de esto", sostuvo Gioja en declaraciones a la prensa en la puerta de la sede del PJ, luego de que el gastronómico se retirara del lugar.
"Lo hice pasar, preguntenlé a él", señaló. Por último, Gioja denunció que el presidente Mauricio Macri está detrás del fallo de María Servini de Cubría: "Creemos que hay una clara intromisión del señor Macri y sus colaboradores en el PJ", afirmó.
Por si faltara algún dato acerca de quien está detras de esta intervenciòn basta leer las declaraciones de Barrionuevo (marido de la diputada Camaño que la semana pasada fue convocada por Pichetto y Guastavino a la entente raquitica de Gualeguaychù), dijo el gremialista interventor "Están encaprichados y quieren apelar (el fallo de la jueza María Servini de Cubría que dispuso la intervención). Que lo hagan cuando quieran, pero el interventor según la Justicia soy yo",