Así, la revista La Nueva de Buenos Aires realizó una nota muy completa y lo contactaron con el diputado nacional Carlos Tinirello, quien se mostró muy interesado por lo que estaban haciendo y fue él quien arbitró los medios para realizar la exposición a fin de mes en el Congreso.
Hay una gran expectativa porque se van a poder llevar muchos trabajos de los 35 internos que trabajan en Artistas Entre Rejas. “Hay una conmoción dentro del penal, porque todos quieren hacer algo, pero falta material. Esperemos que eso no sea una traba para que podamos mostrar lo mejor de nosotros”, indicó Fabián Henry, promotor del grupo. Si bien todos quieren ir a participar de la exposición, sólo irán cinco que ya se encuentran tramitando los permisos correspondientes.
Henry aseguró finalmente que “lo que más nos interesa de esta exposición es que esto también tome un carácter público y oficial. Que tanto funcionarios como autoridades le den a este proyecto la importancia que tiene y por la que fue escrito, que le den importancia al trabajo que se viene haciendo a pulmón y a sangre motor desde hace tres años. La idea es que la gente se pueda acercar y que podamos tener ayuda de entidades, instituciones, no sé: yo le pido ayuda hasta a Dios”.