Para Cattani “en primer lugar el compañero Miller tiene que deponer su candidatura a Intendente, por que si el busca la bendición de los compañeros tiene que estar a la par de todos y no con una candidatura lanzada”. Por otra parte, el peronismo de Federación, en su momento lo convoco a Miller al partido para trabajar en las elecciones del 28 de junio pasado y él argumentó que no por que pertenecía a la agrupación todos por federación. Con esta actitud debemos deducir que en las épocas donde no nos era favorable, el se escondía detrás de una agrupación, y en esta época donde la oposición no encuentra un rumbo, es fácil convocar a la unión.
Dijo asimismo “me sorprende esta actitud conciliadora de Bochin Miller, por que en los últimos 4 años siempre busco poner palos en la rueda a esta gestión de gobierno, encabezando movilizaciones, teniendo dos Concejales que respondían a su agrupación y en los dos primeros años de la actual gestión fueron acérrimos opositores a todo lo que el ejecutivo pretendía realizar, es mas, nunca pudimos aprobar el presupuesto municipal por simple mayoría debida a la postura de sus ediles”.
Le reprocha “cuando arengaba y le llevaba pizzas a los piqueteros de la vieja que cortaban el puente; Bochin eso era en la gestión de un gobierno peronista y no de un marciano!!!!”.
Finalmente apunta el paso de Miller por la administración publica, en la gestión del peronismo, que fue vice intendente de Abreu y a su vez Secretario de Turismo y al poco tiempo renuncio a todo para enfrentarlo a Abreu, perdió la interna partidaria y aun así siguió oponiéndose por el solo hecho de su ansiedad de ser Intendente de la ciudad.