En cuanto al gobierno de Sergio Urribarri, el senador dijo estar “totalmente contenido, ya que hemos encontrado eco en las necesidades que planteamos y por eso estamos muy agradecidos”. En una mirada hacia el futuro, el senador expresó: “Yo creo que el justicialismo, si bien por ahí tiene algunos desencuentros, va a triunfar”.
Agregó: “Nosotros siempre hemos trabajado dentro del partido justicialista, yo milito desde hace mucho tiempo, y nunca me iría por fuera del peronismo. Siempre he apoyado a todos los candidatos por dentro del partido”.
Sentirse orgullosos
Consultado por la prensa, Urribarri dijo: “Estos han sido dos años muy duros, creo que a ningún dirigente le han tocado tantas adversidades juntas, y aún así hemos hecho mucho y tenemos todavía mucho mas por hacer. Lo bueno es que lo hacemos dentro de un proyecto nacional del cual los peronistas debemos sentirnos orgullosos”.
“Desde el 25 de mayo de 2003 con una administración peronista tanto en el gobierno nacional como provincial, logramos que se aumente la producción, el consumo popular, se generen mas de 3 millones de puestos de trabajo y se puedan tomar medidas económicas si consultar a nadie”, afirmó Urribarri.
En referencia a la asignación universal por hijo, el mandatario resaltó que “además del control sanitario, se obliga a los papás a mandar los chicos a la escuela con lo cual se está generando otros problema. Ustedes escucharan todos los días que faltan bancos o aulas y la verdad que ese sea el problema nos llena de orgullo, porque lo que nos importa es que los gurises hayan vuelto a la escuela y eso lo logró la asignación universal.