DE ANGELI
Vale recordar que De Angeli se ganó un lugar en el senado luego de protagonizar en Entre Ríos un corte de la entonces Ruta 14 por espacio de más de tres meses durante el conflicto por la Resolución 125 de Retenciones Agropecuarias, dictada en 2008.
Los medios enfrentados al kirchnerismo y a CFK, lo usaron como estandarte y, aunque lejos de ser cierto, impusieron su imagen como la del sufrido hombre de campo que trabaja de sol a sol y a quien se le querían quedar con su dinero.
Su papel como referente de la Federación Agraria en Entre Ríos, aportaba a esa imagen. En rigor una organización que pasó a jugar con sus antiguos enemigos de la Sociedad Rural, lugar que, al menos en esta provincia, sigue ocupando.
El servicio prestado en aquellos días (años 2008/09) al círculo rojo, como se ve, sigue garpando aunque su papel como senador haya pasado casi desapercibido. Se trata de alguien que poco y nada ha aportado a la nación en estos años, de allí quizá la expresión utilizada por Kisser al decir queremos que nuestra provincia vuelva a ser respetada en el ámbito nacional”.
KISSER
Si nos atenemos a estas declaraciones, el dirigente y senador radical debe creer que este deslucido papel de De Angeli en el senado lo habilita para ponerse a consideración del votante de Cambiemos y en especial del votante radical entrerriano.
Kisser aparece despreocupado de la imposibilidad de pegar su boleta con la de Macri-Pichetto y lo dice así : “Todo este barullo del pegado ha provocado otras reacciones que no nos sorprenden”, reveló y detalló que “vemos que se despertó el orgullo de ser radical y que se avivaron las ganas de salir a la calle a promover esta lista, que está encabezada por radicales. Sectores internos que eran antagónicos hoy están trabajando junto a nosotros y en todos los rincones de la provincia encontramos radicales que hablan con la gente, reparten nuestra boleta y están dispuestos a custodiar el proceso electoral. Por esto es que estamos seguros de que nos encaminamos al triunfo del 11 de agosto, ya lo estamos sintiendo”, dijo contundente a este diario.