La dirigente radical de la ciudad de Victoria e hija del histírico dirigente, Chacho Jaroslavsky, precisó que “las formas de hacer política han cambiado y ya no sirve que te bajen un proyecto con letra y música desde Buenos Aires y que vos lo tengas que repetir acá en la provincia. Los entrerrianos tenemos una visión muy particular de nuestros problemas”, diferenció.
En diálogo con Radio Máxima, la precandidata radical indicó que “las PASO son sustanciales para poner en juego los matices y para mí hoy día la política no se está haciendo como se debe hacer. Por eso, en este corto tiempo de campaña estamos recorriendo la provincia para escuchar la mayor cantidad de gente posible, especialmente la vinculada al trabajo y la producción”, acotó.
Jaroslavsky apuntó luego: “Debido a que la política ahora está marketiniada, te dan un guión y vos no te podés salir de ese guión. El gobierno de Mauricio Macri debe entender que hay diferentes maneras de cómo el Estado debe llegar a la gente. Lo que pasó con las pensiones no contributivas y de discapacitados es un claro ejemplo de una visión errada. Si es necesario hacer alguna revisión, el Estado debe acudir a la gente y no al revés, como sucedió”, completó la precandidata.