Debido a que no hay más lugar en los galpones cerca de la costanera, el depósito donde sucedió el hecho es un lugar temporal donde se acumulan las motos secuestradas por la Policía en los operativos que se realizan habitualmente en las calles de la ciudad. Hay un millar de motos guardadas. La Policía secuestra a un ritmo elevado teniendo en cuenta que sólo en el día ayer se llevaron entre 90 y 100 vehículos. Luego de llevarlas a la Jefatura se las entrega al municipio.
Hay un policía de guardia que controla y recibe las motos. El predio es abierto, solo hay paredes en un sector del fondo. Justamente en las paredes del fondo hay un hueco por donde ingresaron anoche personas desconocidas e iniciaron el fuego. De golpe comenzó un fuego que alcanzó a quemar totalmente a tres motos, una Gilera 150 cc., otra 110 cc. y una Imsa 150 cc. Otras seis motos sufrieron daños. El efectivo lo apagó rápido con un balde luego llegaron los bomberos.
Todo está sujeto al resultado de las pericias pero supuestamente habrían arrojado una bomba molotov. Por el momento se iniciaron actuaciones policiales que después serán enviadas a la Justicia.