“Se avanza en temas específicos y generales. Es bueno poder charlar sobre temas que nos preocupan y manifestarle nuestro acompañamiento a todo lo que sea política de desarrollo de la provincia y al proceso de industrialización”, dijo Canali.
“En el caso de San José tenemos tres industrias agroalimentarias importantes que generan mano de obra y un movimiento que marca la diferencia. Si ese ejemplo se podría replicar en diferentes puntos de la provincia creo que estaríamos hablando claramente de otra Entre Ríos”, enfatizó.
A su turno, el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, comentó que durante varios minutos conversaron en el encuentro sobre el cambio de perfil de la provincia y dijo que le parece sumamente atractiva la posibilidad de “generar nuevas industrias que en definitiva pueden crear mayor cantidad de trabajo, como así también que se pueda dinamizar, expandir, la actividad económica en cada rincón de la provincia”.
En el encuentro también participaron los intendentes de Urdinarrain, Alberto Mornacco; de Aranguren, Eduardo Grosso Tessore; de Caseros, Carlos Farías; de Oro Verde, José Dumé; de Libertador San Martín, Wensell Gunnar, de Santa Ana, Mario Toler, y de Valle María, Juan Carlos Klein.