Julio Núñez trabajaba en la productora desde hace unos meses y luego de incursionar en un programa deportivo se había transformado en la cara del informativo local, hasta que el viernes por la noche, uno de los técnicos de Proart, habiendo advertido la ausencia de parte del equipamiento del estudio de televisión, dio aviso a la policía, tras lo cual se inició un rápido operativo, en el que se pudo comprobar que Núñez había llevado los equipos y lo sorprendieron en las inmediaciones del Barrio San Cayetano, ubicado a la salida de Federación, junto a su familia, como esperando abordar un vehículo.
Núñez es oriundo de la ciudad de Concordia, localidad donde había permanecido durante toda la jornada anterior, supuestamente tratando de colocar los instrumentos que planeaba llevar sin autorización.
Los elementos sustraídos eran tres monitores, una filmadora, el vestuario del informativo y camisetas de fútbol (parte de la escenografía del programa deportivo) y demás.
El conductor televisivo, en estos momentos, se encuentra detenido en la jefatura local hasta tanto pueda esclarecer su situación. DIARIOJUNIO intentó, en varias ocasiones, obtener la versión policial del hecho, información que lamentablemente no fue suministrada, pero se estima que el hombre de prensa estaría en libertad en las próximas horas.