La madre de la victima narró cómo había pasado la situación y aseguró que su hijo fue con su hermano más grande a pescar a esa zona, en la tarde de ayer domingo, y tuvo que volver a su casa ayudado por el mayor porque no podría caminar ya que había recibido un impacto de bala en el pie derecho.
Según la mujer, los chicos le contaron que estaban bañándose en el arroyo, en cercanías del puente del tren, cuando dos jovencitos, de los cuales uno llevaba un arma de fuego, y comenzó a disparar hacia el agua, impactando uno de ellos en el pie de su hermanito.
La víctima fue trasladada al Hospital Masvernat de Concordia y tomó intervención en el hecho personal de la Comisaria Octava. Se dio intervención al médico policial en turno quien informó que el niño, presentaba herida de arma de fuego en pie derecho, con orificio de entrada si salida y sin lesiones óseas. Tomó intervención el fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del proyectil extraído y se dio intervención a la división Criminalística.