LA POSTURA DEL GOBIERNO Y DE LOS INDUSTRIALES
El titular del Ejecutivo provincial reiteró \»las necesidades del Estado para poder afrontar su funcionamiento e impulsar las políticas que han permitido que hoy Entre Ríos ya no sea una provincia pastoril, sino que es vista como lo que es, agroindustrial, turística y con enormes perspectivas de seguir creciendo”.
Durante el encuentro, el titular de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Antonio Caramagna ratificó que la posición de la entidad apunta \»al crecimiento sustentable de la provincia a través del desarrollo de las empresas generadoras de trabajo\».
Lo destacable entonces fue que los industriales apoyaron la reforma. En concreto, el titular de la UIER Antonio Caramagna, , afirmó que \»no venían a la reunión a hablar de impuestos\», priorizando “la recuperación del diálogo que siempre hemos tenido en el máximo nivel”.
Por su parte, Carlos Galuccio, vicepresidente de la entidad entendió que “un Estado sin recursos no puede funcionar, lo entendemos, nosotros abogamos por fortalecer estos encuentros para poder seguir esta construcción tan virtuosa”, expresó.
AMPLIAREMOS…