Tal como lo informó este fin de semana DIARIOJUNIO, la patrulla ordenó al vehículo detenerse en calle Alberdi e Hipólito Yrigoyen, para su correspondiente identificación. Al observar el interior del rodado, a los uniformados les llamó la atención ver una cantidad de envoltorios de contenido sospechoso, por lo que se pidió una autorización judicial para requisarlo con la intervención de la División Toxicología. Por su parte, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ordenó el procedimiento iniciándose de esta manera la requisa del automóvil. El operativo se prolongó 5 horas, ya que los perros detectores de droga señalaron distintos lugares donde había envoltorios con sustancias.
En el rodado se encontró un “ladrillo” de cocaína, de casi un kilogramo y decenas de bolsitas con la droga fraccionada y lista para su comercialización.
Ambos delincuentes quedaron detenidos en las celdas de la Jefatura Departamental de Policía, y hoy serán trasladados a la “histórica” junto a la droga para prestar declaración indagatoria ante el juez Seró, publicó el 03442.